Distribuidora Oficial Liebherr y Noblelift

Galvasa de Maquinaria

Profesionales de la reparación de maquinaria industrial en Ourense

En Galvasa de Maquinaria somos profesionales especialistas en la venta y reparación de maquinaria industrial en Ourense y su comarca.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria industrial, por lo que contamos con un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes, tanto a la hora de reparar como de adquirir una máquina de construcción.

Distribuidores oficiales Liebherr en Ourense

En Galvasa de Maquinaria contamos con la garantía de ser distribuidores oficiales de la mayor empresa fabricante de maquinaria de construcción en todo el mundo.

Como representantes de Liebherr en Ourense, garantizamos que Liebherr siempre es una verdadera garantía de servicio integral y asesoramiento competente.

Piezas originales de Liebherr

Contactar

Una máquina que está en perfecta forma rinde más y es más rentable. Las piezas originales de Liebherr son piezas de serie que se fabrican con el proceso de producción convencional. Esto significa que se someten a completas comprobaciones del sistema de control de calidad interno y cumplen los máximos requisitos de perfección y rendimiento.

Venta de maquinaria industrial en Ourense

En Galvasa de Maquinaria ofrecemos una amplia selección de máquinas, grúas y vehículos de ocasión Liebherr a precios muy ventajosos, desde excavadoras sobre neumáticos hasta grúas torre en Ourense.

Además de los equipos de Liebherr, también ofrece la posibilidad de adquirir equipamientos y accesorios de primera calidad.

Maquinaria industrial para toda clase de trabajos

Ya sea para proyectos de construcción pequeños y sencillos o grandes y de gran complejidad, Liebherr ofrece máquinas que responden a las exigencias más variadas.

Además de proporcionar las máquinas y vehículos, si el cliente lo desea el servicio incluye también el asesoramiento, la formación de los empleados y la logística.

Máquinas para construcción

Liebherr produce una extensa gama de máquinas para el sector del movimiento de tierras, que incluye excavadoras hidráulicas, grúas sobre cadenas/dragalina, buldóceres y cargadoras de orugas, cargadoras sobre neumáticos y dúmperes.

El alto nivel de calidad que Liebherr exige de sus productos se garantiza gracias a que, entre otras medidas, la mayor parte de los conjuntos principales que utiliza son de construcción propia.

Contacte con nosotros

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios de venta y reparación de máquinas industriales, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar