Distribuidora Oficial Liebherr y Noblelift

Galvasa de Maquinaria

Profesionales de la reparación de maquinaria industrial en Ourense

En Galvasa de Maquinaria somos profesionales especialistas en la venta y reparación de maquinaria industrial en Ourense y su comarca.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria industrial, por lo que ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes, tanto a la hora de reparar como de adquirir alguno de los productos que comercializamos.

Distribuidores oficiales Liebherr en Ourense

En Galvasa de Maquinaria contamos con la garantía de ser distribuidores oficiales de la mayor empresa fabricante de maquinaria de construcción en todo el mundo.

Como representantes de Liebherr en Ourense, garantizamos que desde nuestra sede ofrecemos siempre una garantía de servicio integral y asesoramiento competente.

Piezas originales de Liebherr

Contactar

Todas las piezas originales de la marca Liebherr pasan un riguroso proceso de control y comprobaciones para asegurar su rendimiento y que cumplan los requisitos de perfección. Contamos con una amplia variedad de piezas y recambios para que las máquinas de todos nuestros clientes se encuentren en perfecto estado y rindan como se espera.

Venta de maquinaria industrial en Ourense

En Galvasa de Maquinaria ofrecemos una amplia selección de máquinas, grúas y vehículos de ocasión Liebherr a precios muy ventajosos, desde excavadoras sobre neumáticos hasta grúas torre en Ourense.

Además de los equipos de Liebherr, también ofrecemos la posibilidad de adquirir equipamientos y accesorios de primera calidad.

Maquinaria industrial para toda clase de trabajos

Independientemente de la magnitud del trabajo a realizar, desde Liebherr ofrecemos diferentes maquinas industriales que se adaptarán a todas las exigencias de diversos proyectos de construcción.

No solamente nos dedicamos a la venta y distribución de maquinaria sino que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y formamos a todos nuestros empleados para que conozcan a la perfección todos nuestros productos.

Máquinas para construcción

Liebherr ofrece una amplia variedad de maquinaria para el movimiento de tierras entre las que podríamos destacar las grúas, cargadoras excavadoras hidráulicas, dúmperes, etc.

Toda esta maquinaria se caracteriza por su calidad y por el exigente proceso de comprobaciones por el que pasa cada producto antes de ser comercializado. Además la construcción del conjunto y de cada pieza es propia.

Contacte con nosotros

Si quiere saber más acerca de nuestros servicios de venta y reparación de máquinas industriales, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.

Contactar