Distribuidora Oficial Liebherr, Noblelift y Bobcat

Galvasa de Maquinaria

Venta de miniexcavadoras y minicargadoras Bobcat en Ourense

Diferente maquinaria para tus excavaciones

Desde Galvasa de Maquinaria ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de comprar miniexcavadoras y minicargadoras de la prestigiosa y reconocida marca Bobcat. La satisfacción de todos los clientes que han confiado en nuestra profesionalidad a lo largo de nuestra trayectoria es nuestro mayor aval.

Contactar

Especialistas en el mantenimiento de miniexcavadoras y minicargadoras en Ourense

¿Dispone de una miniexcavadora pero está averiada? ¿Nota que su minicargadora no funciona como debería? Los profesionales que formamos el equipo humano de Galvasa de Maquinaria nos mantenemos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio técnico de calidad; estamos especializados en el mantenimiento de dichas máquinas. Valoramos de manera minuciosa los trabajos a realizar para garantizar el buen funcionamiento de la máquina tras su reparación.

Miniexcavadoras Bobcat en Ourense

En las instalaciones de Galvasa de Maquinaria podrá encontrar miniexcavadoras de la marca de la que somos distribuidores oficiales; Bobcat. Son muchas las ventajas que una miniexcavadora puede aportar a un trabajo de excavación; las características más destacadas de este tipo de miniexcavadoras son su agilidad y la fiabilidad que aportan a quienes la manejan.

Contacte con nosotros

Si quiere saber más acerca de las miniexcavadoras y minicargadoras que comercializamos en Ourense o si quiere más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de las mismas, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.

Contactar