Distribuidora Oficial Liebherr y Noblelift

Galvasa de Maquinaria

Alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras en Ourense

Servicios integrales para equipos de almacenaje y manutención

En Galvasa de Maquinaria ofrecemos soluciones para sistemas de almacenaje y manipulación de cargas. Nuestro personal especializado le recomendará la solución más adecuada a sus necesidades para equipos de manutención.

Contamos con una extensa gama de carretillas elevadoras de todo tipo, tanto para venta como alquiler. Podemos proveerle la maquinaria que necesite para elevar, desplazar y colocar cargas dentro de su almacén.

Pregunte por nuestros modelos de transpaletas manuales o eléctricas, apiladores, tractores de arrastre, recogepedidos de cualquier nivel, retráctiles con o sin pantógrafo, carretillas frontales eléctricas y de combustión o carretillas trilaterales.

Contactar

Recambios y asistencia para todas las marcas

Somos capaces de dar asistencia técnica, proveer baterías y otros recambios de carretillas elevadoras para todas las marcas que operan en el sector.

En Galvasa de Maquinaria somos perfectamente conscientes de lo que puede llegar a suponer la parada o un mal funcionamiento de la maquinaria.

Por eso, disponemos de una flota de talleres móviles que pueden personarse en sus instalaciones.

Mantenimiento carretillas elevadoras en Ourense

Una manera preventiva de aumentar su efectividad en todos los trabajos es hacer mantenimiento a las máquinas, evitando así desajustes o incurrir en gastos mayores de presentarse una avería.

Distribuidores oficiales Noblelift

Somos distribuidores oficiales Noblelift y proveemos carretillas elevadoras en toda la provincia de Ourense. Proveemos los productos y servicios de Noblelift y adaptamos su oferta a la realidad local de nuestra zona de influencia.

Contactar

Carretillas elevadoras en Ourense a su disposición

No lo piense más. Nuestras carretillas elevadoras están a su disposición en Ourense para agilizar todos sus procesos productivos. Estos serán llevados a cabo en menor tiempo y con mayor precisión que si se hicieran de manera manual.

Contamos con ofertas increíbles para que pueda acceder fácilmente a nuestros servicios. En Galvasa de Maquinaria buscamos satisfacer cada uno de los requerimientos de quienes nos contratan. Es la clave de nuestro éxito a lo largo de todos estos años en el sector.

No hay productos en esta sección

Pídanos presupuesto

Solicite nuestros servicios y póngase en contacto con nosotros para obtener más información o un presupuesto personalizado.

Contactar