Distribuidora Oficial Liebherr y Noblelift

Galvasa de Maquinaria

Alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras en Ourense

Servicios integrales para equipos de almacenaje y manutención

Desde Galvasa de Maquinaria ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes soluciones para llevar a cabo trabajos de manipulación de cargas y para la correcta organización de sistemas de almacenaje. Nuestro personal te ofrecerá un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades.

En nuestras instalaciones en Ourense ofrecemos una amplia gama de carretillas elevadoras con diferentes funcionalidades para la venta o para el alquiler. Todas ellas están dotadas para colocar, elevar o desplazar cargas de diversos pesos y tamaños.

No dude en solicitar información a nuestros profesionales sobre las diferentes carretillas elevadoras, apiladores, tractores de arrastre, transpaletas u otros productos que vendemos y alquilamos.

Contactar

Recambios y asistencia para todas las marcas

Ofrecemos asistencia técnica y comercializamos todo tipo de recambios para las carretillas elevadoras de las marcas con las que trabajamos en Galvasa Maquinaria.

En nuestras instalaciones contamos con baterías y recambios para todas las marcas de carretillas elevadoras que operan en la actualidad en el sector.

Además, disponemos de talleres móviles para desplazarnos a las instalaciones de nuestros clientes y solventar incidencias.

Mantenimiento carretillas elevadoras en Ourense

Recomendamos realizar un mantenimiento preventivo de toda la maquinaria para evitar posibles incidencias o desajustes y prevenir cualquier tipo de avería que se pueda presentar. Así, el rendimiento de la maquinaria será más efectivo.

Distribuidores oficiales Noblelift

Somos distribuidores oficiales Noblelift y nos dedicamos a la venta de carretillas elevadoras en toda la provincia de Ourense. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes y adaptamos la oferta a la realidad de la zona para la que trabajamos

Contactar

Carretillas elevadoras en Ourense a su disposición

No lo piense más. Si está buscando una carretilla elevadora en Ourense podrá visitarnos en nuestras instalaciones y le mostraremos los diferentes productos que tenemos a su disposición para agilizar sus trabajos.

En Galvasa Maquinaria encontrará una amplia variedad de productos de la mejor calidad. Buscamos satisfacer todas sus necesidades y adaptarnos a las mismas; le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Pídanos presupuesto

Solicite nuestros servicios y póngase en contacto con nosotros para obtener más información o un presupuesto personalizado.

Contactar